Tienda online para mascotas y animales

Tienda para Pájaros

Tienda para Pájaros

Todos los productos de tienda para pájaros

Ordenar por...
1653 productos

En una tienda de animales virtual como Miscota.es no podían faltar todos los objetos, accesorios y elementos necesarios para que disfrutes de la compañía y el canto de diferentes pájaros habituados ya a convivir con los humanos. Sean loros o canarios, periquitos o jilgueros, sea el ave que sea, aquí vas a encontrar todo lo necesario para la higiene de los pájaros, su alimentación, su cría y su diversión.

Jaulas para pájaros

¿Qué pájaro tienes? Aquí vas a encontrar la jaula ideal para su tamaño, sea un ave grande, mediana o pequeña. Tenemos jaulas para canarios y jaulas para jilgueros, pájaros pequeños famosos por sus cantos. También tenemos jaulas para periquitos y también las tenemos para sus primos, es decir, encontrarás jaulas para agapornis. Pero si tienes aves tropicales de tamaños más grandes también puedes encontrar aquí jaulas para loros o jaulas para cotorras.

En definitiva, la única forma de disfrutar de la compañía de un pájaro en casa es teniendo una jaula, y claro aquí vas a encontrarlas de todos los tamaños y para todas la aves. Busca en nuestro capítulo de jaulas para pájaros y hallarás desde las más pequeñas, hasta grandes pajareras y voladeros para pájaros que necesitan más amplitud. Y por supuesto, también hallarás jaulas de cría si lo tuyo es favorecer la reproducción de ciertas especies.

Y sin salir de ese apartado encontrarás, todos los accesorios necesarios para esas jaulas. Desde los soportes de pie o elementos de seguridad para anclarlas a las paredes, hasta todo lo necesario para la necesaria limpieza de las jaulas.

Comida de pájaros

Hasta ahora solo hemos citado las jaulas como vivienda de nuestra mascota. Pero ahora toca darle de comer. No te preocupes. En nuestra tienda de animales tenemos las marcas de comida para pájaros más destacadas del mercado (Vitakraft, Psittacus, Cunipic y más) y sus productos especializados en comida para canarios, periquitos, jilgueros, etc.

También si tienes aves tan exóticas como las cacatúas, vas a encontrar aquí su alimento. Y desde luego para ellas también tenemos los comederos y bebederos adecuados a sus tamaños y hábitos. De esta manera, puedes adquirir la mejor jaula para ninfas ya equipada con su correspondiente comedero para pájaros y podrás comprar el pienso perfecto para esta hermosa ave tropical. Pero no solo tenemos todo lo necesario para aves exóticas, digamos de contemplación. Igualmente podemos, por ejemplo, proporcionarte jaulas para codornices, con sus comederos y los bebederos para pájaros ideales para esta especie ponedora.

Y hablando de comer, a las aves domésticas también les gusta picotear (nunca mejor dicho) entre horas. Para ello tenemos un amplísimo catálogo de snacks para pájaros, cada uno apropiado para una especie. Es decir, las marcas como Nido, Quico o Chemi Vit han creado productos que les hagan sentirse más felices, con formas y sabores naturales que les recuerden a los frutos que tomarían en libertad. Por eso estos productos alimenticios son muy diferentes si nuestra mascota es un papagayo o un canario, y tienen presentaciones variadas, desde el formato barrita a la apariencia de espigas o de semillas.

La salud de los pájaros

Una fuente de salud evidentemente son todos estos productos alimenticios de máxima calidad que hemos nombrado, pero también tenemos otro apartado exclusivo dedicado a la salud de tu mascota voladora. Se trata de productos elaborados por empresas veterinarias y farmacéuticas especializadas en el bienestar de estos animales. Por ello, los productos de marcas como Beaphar o Trixie siempre son una garantía de calidad.

Estas marcas y otras como Tabernil o Versele-Laga, también presentes en nuestra tienda virtual de mascotas, ofrecen sus productos en forma de comprimidos, lociones o sprays para tratamientos vitamínicos o para aplacar ciertos problemas digestivos, alérgicos, pulmonares, dermatológicos, etc. Si bien, este tipo de tratamientos siempre es interesante que los recomiende vuestro veterinario al que acudís con regularidad. Pero una vez hecha esa consulta especializada, aquí hallaréis todo lo necesario para que vuestro pájaro mejore su salud, vuelva a mostrar un plumaje esplendoroso o siga alegrándote la mañana con sus cantos y trinos.

La limpieza de los pájaros

Estrechamente relacionado con lo dicho antes, también se encuentra la higiene de los pájaros. Para conseguirla, no solo el animal tiene que estar limpio, sino también su hábitat. Es decir, la limpieza de la jaula es básica, y nosotros te proporcionamos todo lo necesario para que lo consigas, sobre todo prácticos sprays desinfectantes para aplicar cada cierto tiempo y evitar posible focos de infección.

Igualmente ponemos a tu disposición productos de algunas de las marcas de productos de farmacia y veterinaria que ya hemos nombrado más arriba para que mantengas a tu pájaro desparasitado. Y si lo deseas, y a tu pájaro le gusta, de vez en cuanto hasta le puedes dar un baño, ya que verás que tenemos hasta sales de baño exclusivas para ellos.

Es decir, como decíamos al principio, nuestra tienda de animales te puede proporcionar todo lo que necesitas para hacer que un pájaro (o varios) sea tu mascota favorita

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba