Tienda online para mascotas y animales

Tienda de Pequeños Mamíferos y Roedores

Tienda de Pequeños Mamíferos y Roedores

Todos los productos de tienda de pequeños mamíferos y roedores

Ordenar por...
1806 productos

Pequeños mamíferos

Como buena tienda animal online, Miscota.es dispone de todo lo que necesario para que disfrutes tú y tu familia de la compañía de pequeños mamíferos como los hurones, los conejos enanos, los cobayas o los hámster. Animales que una vez que se conocen se entiende porque se han convertido en mascotas muy apreciadas, al igual que ocurre con ciertas especies de ratón y rata, con ardillas o con chinchillas. Compra comida para conejos, jaulas para roedores o hasta productos de higiene para pequeños mamíferos. Miscota, siempre al mejor precio online.

Jaulas para roedores

La primera consideración que hay que hacer sobre todos estos animales, es que se hace necesario que vivan con nosotros en jaulas específicas para cada uno de ellos. Por ejemplo, las jaulas para conejos son más grades que las jaulas para chinchillas, y no digamos que las jaulas para jerbos.

Eso en cuanto al tamaño, pero también hay diferencias en cuanto a los complementos. Sin ir más lejos, una jaula para hurones tendrá en comparación pocos accesorios en comparación con una jaula para cobayas, ya que estos últimos salen mucho menos de ella.

Tipos de comida para estos pequeños mamíferos

La comida para cobayas o el alimento para hámster varia en los distintos piensos dependiendo de los animales que son exclusivamente herbívoros o los que pueden ingerir proteínas de origen animal. Sin ir más lejos, la comida de conejos es exclusivamente vegetariana, al igual que ocurre con el pienso para cobayas o la comida para chinchillas. Mientras que en el caso del pienso para hurones se elaboran teniendo en cuenta la dieta carnívora de este pequeño animal.

Productos para la limpieza e higiene

En nuestra tienda de animales lógicamente no solo vas a encontrar jaulas para estos animales o los alimentos específicos para cada uno de ellos, diferenciando bien claramente la comida para jerbos de la comida para ardillas, por poner solo un ejemplo. Aquí también vas a encontrar todo tipo de accesorios para la limpieza e higiene de estas mascotas y de sus jaulas.

Es decir, ponemos a tu disposición los mejores cepillos para cobayas, el champú para conejos, los sustratos para el lecho de las jaulas de los hámster, los cortaúñas para las ardillas, en definitiva, cualquier producto de este estilo lo encontrarás sin problemas.

De paseo con tus mascotas

Evidentemente también te podemos proporcionar todo lo que necesitas para salir de paseo, ir de viaje o llevar al veterinario a tu mascota. Tenemos en los apartados correspondientes desde los arneses para cobayas hasta las correas para conejos, o los trasportines para hurones o los más pequeños para jerbos.


Es decir, échale tranquilamente un ojo a nuestra tienda animal y verás que ponemos ante ti un enorme y variado catálogo de productos, alimentos o accesorios que quizás ni te imaginabas que pudieran existir para tu mascota.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba