Back to Life Lecho ecológico de Papel Reciclado

Como empresa pionera en España en la comercialización de lechos higiénicos de papel reciclado para roedores y pequeños animales (año 2005), ahora presentamos la nueva generación de productos de papel sostenib ...

Cantidad

  • 25 L Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Características Back to Life Lecho ecológico de Papel Reciclado

  • Referencia4017169096115
  • Cantidad10 L, 25 L, 30 L
  • MarcaBack to Life
  • FormatoPellets
  • MaterialesPapel
  • CaracterísticasSin Aroma
  • Tipo de Pequeño MamíferoConejos

Descripción Back to Life Lecho ecológico de Papel Reciclado

Como empresa pionera en España en la comercialización de lechos higiénicos de papel reciclado para roedores y pequeños animales (año 2005), ahora presentamos la nueva generación de productos de papel sostenible con una capacidad de absorción mejorada como nunca.

Back to Life no contiene ningún resto de materias ni sustancia químicas lo que junto a la procedencia de la materia prima para su elaboración lo convierten en la mejor alternativa ecológica.

Contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y la naturaleza. Pudiéndose utilizar como abono al degradarse en pocas semanas o verterse sencillamente por el WC del hogar.

Back to Life es fácil y cómodo de transportar gracias a la extrema ligereza del producto, pudiendo ser acarreado sin mayor dificultad.

Además no contiene polvo lo que le confiere la cualidad de poder ser utilizado sin producir molestas nubes de partículas, considerando que el polvo en especial puede perjudicar los bronquios de algunas especies.

-Extraordinaria absorción de olores
-Apto para roedores y pequeños animales, pájaros, gatos y cualquier otro animal de compañía que necesite lecho higiénico
-Altísima absorción de humedades
-Biodegradable
-Uso ahorrativo
-Libre de polvo – hechos de pelets estables
-Hecho de papel de periódico reciclado, sin utilización de productos químicos
-Protege el medio ambiente por ser un producto reciclado
-Apto para desecharlo en el WC, al contenedor de papel reciclado o compostaje

Opiniones de los clientes Back to Life Lecho ecológico de Papel Reciclado

5 Estrellas | 55 opiniones
5 Estrellas
76%
4 Estrellas
18%
3 Estrellas
4%
2 Estrellas
2%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Raquel P.
en

El mejor lecho que he probado hasta la fecha, no se deshace con la humedad, no empeora el olor (eso si, si se acumula huele fuerte a amoniaco, pero con buena higiene todo genial) solo hace un poco de polvillo al final de la bolsa. Calidad-precio brutal, lo sigo comprando cada vez.

Valoración más crítica

Por Encarnación R.
en

De todos los lechos de papel que he probado, esta es la marca que más me ha gustado. Absorbe muy bien y evita malos olores. Como punto negativo debo señalar que contiene algo de polvo, aunque de momento mi conejo no ha tenido ningún problema con ello.

Por
en

El mejor lecho que he probado hasta la fecha, no se deshace con la humedad, no empeora el olor (eso si, si se acumula huele fuerte a amoniaco, pero con buena higiene todo genial) solo hace un poco de polvillo al final de la bolsa. Calidad-precio brutal, lo sigo comprando cada vez.

Por
en

Muy buen lecho calidad-precio, además ecológico.

Por
en

Cumple con su función.

Por
en

Prodotto che uso da tempo perch lo ritengo il migliore del suo settore

Por
en

La migliore

Por
en

La migliore