Exo Terra Exo Terra  Snake Bedding Sustrato 4L

Sin polvoExtremadamente blandaReducir los oloresDe gran absorciónEl Exo Terra Sustrato para cría de serpientes es un sustrato biodegradable para reptiles, ideal para criadores y mantenedores profesionales. Este sustrato ultra blando no ...

  • Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Características Exo Terra Exo Terra  Snake Bedding Sustrato 4L

  • Referencia015561227667
  • MarcaExo Terra
  • Tipo de ProductoCortezas

Descripción Exo Terra Exo Terra  Snake Bedding Sustrato 4L

Sin polvo
Extremadamente blanda
Reducir los olores
De gran absorción

El Exo Terra Sustrato para cría de serpientes es un sustrato biodegradable para reptiles, ideal para criadores y mantenedores profesionales. Este sustrato ultra blando no contiene polvo y es extremadamente esponjoso, por lo que resulta idóneo para las especies más sensibles y para las crías. Su alto nivel de absorción (3: 1) y sus propiedades de secado rápido hacen que este sustrato, natural al 100%, resultado fácil de mantener. El Exo Terra Sustrato para la cría de serpientes está producido a partir de madera sostenible y no tratada químicamente.

Instrucciones de uso:

Asegurarse que el terrario y el contenedor de reproducción de desinfectados y secos. Esparcir una capa uniforme de 2,5 cm o 1 "en el fondo del terrario del contenedor. Limpiar diariamente el sustrato y sustituirlo completamente 8 semanas o cuando fuera necesario. Resulta preferible retirar los animales del sustrato de cría durante las horas de comer.

Opiniones de los clientes Exo Terra Exo Terra  Snake Bedding Sustrato 4L